sábado, 16 de febrero de 2013

MILEIDYS BERMÚDEZ ES PARTE DE NUESTRA FÓRMULA.


Frescura, adaptabilidad y belleza, son cualidades de la joven Mileidys Bermúdez, una de las modelos en formación de Ariel Producciones, quien desde ya forma parte de los proyectos de Neblina Publicaciones como imagen.

Neblina Publicaciones es un proyecto que apuesta por la difusión de la literatura en formato e-book. El primer trabajo lanzado por la casa de publicaciones digitales fue “Regeneración, Parte 1: Incendio en la Planta Amuay”, de Gusmar Carleix Sosa Crespo, con el que intenta posicionarse como alternativa para la difusión de una literatura con propósito.


“Regeneración, Parte 1: Incendio en la Planta Amuay”, disponible desde la plataforma de amazon, ha resultado un éxito, generando interesantes críticas, anunciando así la próxima entrega este mismo año. Como un dato curioso hay que resaltar que Mileidys forma parte de la gama de personajes que integran la historia de “Regeneración”, y su participación se desarrolla en el capítulo X de la primera entrega.

Ahora Neblina Publicaciones apuesta por “Relatos Ateos”, del mismo autor.

Uno de los factores que ha permitido el éxito del primer trabajo es la prematura publicidad con la que inundó los medios digitales y las redes sociales, a la que se unieron amigos del autor de distintas regiones de Latinoamérica. También atribuye el éxito a la alianza con Ariel Producciones a través de la joven Mileidys Bermúdez, quien contribuyó con diez fotografías alusivas al lanzamiento de la novela y que invitaban a adquirirla. Por ésta razón, la casa de publicaciones digitales apuesta por la misma fórmula, inundando ya con anuncios la red, advirtiendo la pronta publicación de “Relatos Ateos”, y tomando a la joven modelo como la imagen de la campaña publicitaria, quien ésta vez presentará fotografías con escenarios rurales y vestuarios acordes al contenido de la colección de relatos.


Desde ya se plantean conversaciones en torno al tercer trabajo que estará publicando el autor Gusmar C. Sosa C: “Las Caricias del Tiempo”. Y es que la habilidad de Mileidys, de adaptar su imagen a cada temática e irradiar simpatía, profetiza una alianza duradera entre ambas partes. 

3 comentarios:

  1. Gracias, Gusmar Sosa, un placer grato poder apoyarlo y trabajar con Ud. Ariel Producciones cuenta con un trabajo lleno de responsabilidad y éxito total.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mili, y muchas gracias por el apoyo. Continuemos el camino al éxito...

    ResponderEliminar